miércoles, 1 de junio de 2016

AUTORA DE BARBASTRO EN LA LIBRERÍA CASTILLÓN DE LA CIUDAD OSCENSE



  Nos han ilusionado mucho estas fotos de la librería Castillón de Barbastro porque, debido a las circunstancias de distribución de la editorial, es la primera en cuyo escaparate vemos expuesto nuestro libro Los días lábiles.
 Personalmente, este hecho me ha emocionado por dos motivos: en primer lugar, porque se trata de la librería en la que yo, allá por los primeros sesenta, ME compré el primer libro. Un libro, ya lo elegiría allí, lo importante era que  por primera vez había ahorrado dinero suficiente para comprarlo por mi cuenta (resultó ser uno de aquellos pequeñitos de la Colección Crisol de la Ed. Aguilar).  En segundo lugar, aunque no de menos importancia, porque a veces la amistad nos da aquello que ni tan siquiera le hemos pedido, ni tan siquiera sugerido, pero que nos llena de alegría.
 Gracias a las personas de la librería Castillón por acceder a exponerlo; gracias, Adolfo, por conseguirlo; gracias, Gema, por las fotos; gracias, Julia y demás amigos de Barbastro, por apoyarnos con vuestro interés por nuestro libro.
Mercedes Gascón Bernal

7 comentarios: