lunes, 19 de septiembre de 2016

LOS DÍAS LÁBILES VAN DE RADIO



El miércoles día 14, presentamos el libro Los días lábiles Stonberg Editorial de Club Marina en Ràdio Sant Boi.
Manuel Olivas Jiménez, el apreciado locutor que dirige desde 1987 el programa El Tintero, nos dio la palabra de 21 a 22h. Allí estuvimos, Mariela Puértolas, Herminia Meoro, Mercedes Gascón, y Amanda Gamero. 

Un día después, el jueves 15 a la misma hora, en El Mirall de l’Anima de Ràdio Gavà, Eugenio Asensio, Jorge y Amanda Gamero, compartimos el programa que también dirige el locutor desde hace 23 años. Recalco los años de profesión de un hombre que vive con entusiasmo la difusión de la cultura, y que ha entrevistado a grandes autores, escritores y músicos. 
Fueron dos horas cálidas en la que a través de las hondas pudimos dar a conocer a nuestro perseverante Club Marina, amigos y escritores que decidimos por amor al arte unirnos para la creación narrativa. 

La interpretación de la vida y la literatura en nueve cuentos, donde cada autor encierra claves que solo deja ver como la punta de un iceberg, auténtica intencionalidad del género, que se comprime pero que encierra mundos. 
Aunque no pudieron asistir los compañeros, Javier López, Lara Vázquez, y Susana Tomás, sí que se leyó parte del prólogo de Ángels Campos que es una inmejorable presentación para un libro que no está resultando indiferente a los lectores. 

También dimos la primicia de nuestro segundo proyecto de libro colectivo, con la continuidad de un género literario que se merece tener la relevancia que tiene en otros países.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada